Examine las estadísticas, el historial de los equipos o jugadores, y cualquier otra información relevante que pueda ayudarle a tomar decisiones informadas.
: Cuando se trata de opciones de apuestas, no decepciona.
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento
2025
Producto en store desde
November 7, 2025
Desarrollado por
ASIN
OF2U0DKGOMJX
Privacidad de los datos del usuario
Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros.
Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Se produjo un problema al filtrar las opiniones. Vuelve a cargar la página.
Mejores reseñas de otros países
Traducir todas las opiniones al Español
LunarCharmFlare
1.6 de 5 estrellas
Compra verificada
De los mejores juegos de "puzzle" de todos los tiempos. La muestra de que las secuelas pueden superar al original y reinventarse.
store vi q lo paso stardew valley y el portal 2 es totalmente superior tuve q venir corriendo a hacer esta review
Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE
Lo jugué por primera vez en 2022, y es de los mejores juegos que he jugado. Aunque si es de esos juegos que se disfrutan realmente la primera vez que se juega. Pero ya a la tercera o cuarta como en mi caso, si llega a aburrir. Afortunadamente los mods le dan una nueva vida.
EmberCharmCosmos
2.8 de 5 estrellas
Compra verificada
muy bueno la verdad, no sé porque VALVE no sabe contar hasta 3!
store Si, una de las mejores sagas, si van a jugar recomendaria que consigan el 1 tambien
Es GOD y no entiendo como corre en mi tostadora, porque este juego necesita 2gb de ram y HK necesita 4gb?!?! No entiendo
zRPEEEEE
Owen RRR
3.2 de 5 estrellas
Compra verificada
el mejor juego que he jugando en mi vida y una secuela bien bien echa
Me acabo de platinar los dos juegos de portal y tipo estaban muy buenos pero glados nunca se encuero 0/10 menuda mierda