ruleta de abecedario

por NeonDream
4.1 de 5 estrellas 46 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: ruleta de abecedario, Inc.

Características del producto

    La ruleta del abecedario es un juego educativo que ayuda a los niños a aprender las letras de una manera divertida e interactiva. Este juego es perfecto para los más pequeños que están comenzando a familiarizarse con el alfabeto y necesitan practicar el reconocimiento de las letras.

    El juego consiste en una ruleta dividida en secciones, cada una con una letra del abecedario. Los niños giran la ruleta y deben identificar la letra en la que se detiene el puntero. Pueden decir el nombre de la letra en voz alta, señalarla o incluso buscar objetos en la habitación que comiencen con esa letra.

    Una de las ventajas de la ruleta del abecedario es que es un juego versátil y adaptable. Se puede jugar de manera individual o en grupo, lo que fomenta la interacción social y el trabajo en equipo. Además, se puede ajustar la dificultad según la edad y el nivel de conocimiento de los participantes.

    Para los niños más pequeños, se pueden incluir imágenes junto a cada letra en la ruleta, lo que les ayuda a asociar la letra con una palabra que comienza con ese sonido. Por ejemplo, la letra

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en ruleta de abecedario desde October 8, 2025
Desarrollado por Shadow2134
ASIN 1h9lWSHKDB
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Electric Shadow
    1.3 de 5 estrellas Compra verificada
    ruleta de abecedariojuego god para 2 personas
    hh
    Excellent game in every aspect.
    Juegazo, de esos que te gustaría olvidarte para volver a arrancar de 0. Un must play.
  • HyperDark2258
    2.8 de 5 estrellas Compra verificada
    es el mejor juego que existe
    El 1er Portal me parece un poco más difícil, pero este es más entretenido. Profundiza más en la historia y las nuevas mecánicas son buenas en su mayoría. Recomendado si te gustan los puzzles.
    Misma opinión que el Portal 1. Un juego que parte de una premisa clara y definida, y que se desarrolla y ejecuta de manera clínica. Es más jodido que el primero eso si. Ideal para cualquiera.
    Loved the voices and gameplay seriously recommended! Shut out of Weathly's voice actor!
  • Sneaky Dancer
    3.3 de 5 estrellas Compra verificada
    GlaDos le gana a todo el Helluva Verso junto.
    Es entretenido. :)
    ruleta de abecedario Nunca los probé (jugue tambien portal 1) pensando que ya serían juegos muy viejos y se sentirían duros o desfasados mecanicamente pero fervientemente creo que estos juegos podrían ser eternos, los puzzles son increíbles, desafiantes pero muy intuitivos, el 2 tiene mejores físicas que el 1, se siente como un juego que salio este año, los compre en oferta pero bien que valen más de lo que pagué
    2+2=Portal 2
  • Smart Seeker
    4.8 de 5 estrellas Compra verificada
    Divertido, algo difícil, lo suficiente para buscar tutoriales y sentirte un inútil de mierda.
    El mejor juego de todo steam. Nada más que agregar.
    Lean mi reseña de GMod 9/10
    Portal 2 mejora mucho la historia del 1, agregando más trasfondo de la creación de los experimentos.Al igual que los puzzles, que han mejorado mucho en esta entrega un juego muy recomendable para jugadores casuales
  • Gentle Scholar
    5.5 de 5 estrellas Compra verificada
    Piensa con portales
    De lejos una de las experiencias mas bonitas que he tenido con un videojuego, tanto el 1 y sobre todo el 2 me han hecho cagar de la risa como ningún juego o película lo ha hecho antes. Si ya vienes del primero, este es mas grande, mas largo y duro, encima todo lo que te haya gustado del primero lo multiplica por 1000, si no te ríes ni una sola vez durante el juego entonces dudo que seas humano.
    ruleta de abecedario Me acabo de platinar los dos juegos de portal y tipo estaban muy buenos pero glados nunca se encuero 0/10 menuda mierda
    Perfect storytelling and gameplay...