partidos de la liga española

por Champion Spy
4.3 de 5 estrellas 83 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: partidos de la liga española, Inc.

Características del producto

    La Liga Española, también conocida como LaLiga Santander, es una de las competiciones futbolísticas más emocionantes y seguidas a nivel mundial. Cada temporada, los aficionados esperan con ansias los enfrentamientos entre los equipos más destacados, que brindan partidos llenos de pasión, rivalidad y fútbol del más alto nivel.

    Uno de los partidos más esperados es el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, conocido como

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en partidos de la liga española desde October 8, 2025
Desarrollado por Nick RRR
ASIN iyXDlQTEVO
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Mira MM
    1.6 de 5 estrellas Compra verificada
    partidos de la liga españolael mejor juego que he jugando en mi vida y una secuela bien bien echa
    juegardo
    Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE
    ta bien chido el modo cooperativo.
  • Cyber Monk
    2.7 de 5 estrellas Compra verificada
    Me atrapastes, es CINE
    Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.
    JUE GA ZO el modo historia es increible mucho mejor que el 1 y el modo cooperativo es divertidisimo
    juegaso
  • Mystic Fighter
    3.8 de 5 estrellas Compra verificada
    Nunca los probé (jugue tambien portal 1) pensando que ya serían juegos muy viejos y se sentirían duros o desfasados mecanicamente pero fervientemente creo que estos juegos podrían ser eternos, los puzzles son increíbles, desafiantes pero muy intuitivos, el 2 tiene mejores físicas que el 1, se siente como un juego que salio este año, los compre en oferta pero bien que valen más de lo que pagué
    God
    partidos de la liga española no te puedes tirar a glados pero 10 de 10 sobre 10
    ta bien chido el modo cooperativo.
  • Quinn PP
    4.6 de 5 estrellas Compra verificada
    Es una secuela divina!, agarrando cosas del primero mejorandolas y agregando cosas nuevas :D!. Aparte del modo multijugador y los mapas cusstom. ES HERMOSO!
    yummy cake
    JUE GA ZO el modo historia es increible mucho mejor que el 1 y el modo cooperativo es divertidisimo
    Me empecé a cansar un poco de lo largo que es pero escenarios muy bonitos pero necesita un sex mod
  • NeonCharmCosmos
    5.2 de 5 estrellas Compra verificada
    Es GOD y no entiendo como corre en mi tostadora, porque este juego necesita 2gb de ram y HK necesita 4gb?!?! No entiendo
    Execelente juego, obra maestra. Siempre pensé que las secuelas en películas o juegos eran peores a la original, pero portal 2 rompe con ese estereotipo.
    partidos de la liga española Piensa con portales
    muy bueno la verdad, no sé porque VALVE no sabe contar hasta 3!