Además de ser una plataforma para el talento emergente, también ofrece oportunidades para que los clubes crezcan y se desarrollen institucionalmente.
: En los últimos años, el equipo nacional ha vivido un proceso de renovación y reestructuración.
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento
2025
Producto en mundial 2026 boletos desde
November 6, 2025
Desarrollado por
ASIN
5I4TDGJLMPHK
Privacidad de los datos del usuario
Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros.
Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Se produjo un problema al filtrar las opiniones. Vuelve a cargar la página.
Mejores reseñas de otros países
Traducir todas las opiniones al Español
NomadAssassin
1.4 de 5 estrellas
Compra verificada
Divertido, algo difícil, lo suficiente para buscar tutoriales y sentirte un inútil de mierda.
mundial 2026 boletos JUE GA ZO el modo historia es increible mucho mejor que el 1 y el modo cooperativo es divertidisimo
Me acabo de platinar los dos juegos de portal y tipo estaban muy buenos pero glados nunca se encuero 0/10 menuda mierda
absolute cinema 10/10
Nick NN
2.2 de 5 estrellas
Compra verificada
10/10 Would test again! I love you too Caroline! SPAAACE!!!
mundial 2026 boletos Me acabo de platinar los dos juegos de portal y tipo estaban muy buenos pero glados nunca se encuero 0/10 menuda mierda
juego god para 2 personas
Un juego simplemente increible, no solo con una buena narrativa sino con una jugabilidad bastante entretenida.
DataCode
3.1 de 5 estrellas
Compra verificada
mmgmhfmm glados.....
Nunca los probé (jugue tambien portal 1) pensando que ya serían juegos muy viejos y se sentirían duros o desfasados mecanicamente pero fervientemente creo que estos juegos podrían ser eternos, los puzzles son increíbles, desafiantes pero muy intuitivos, el 2 tiene mejores físicas que el 1, se siente como un juego que salio este año, los compre en oferta pero bien que valen más de lo que pagué
mundial 2026 boletos Misma opinión que el Portal 1. Un juego que parte de una premisa clara y definida, y que se desarrolla y ejecuta de manera clínica. Es más jodido que el primero eso si. Ideal para cualquiera.
Divertido, algo difícil, lo suficiente para buscar tutoriales y sentirte un inútil de mierda.