cómo se juega el bingo

por Sneaky Sniper
4.9 de 5 estrellas 54 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: cómo se juega el bingo, Inc.

Características del producto

    El bingo es un juego de azar popular en todo el mundo, disfrutado tanto por jóvenes como por mayores. Si nunca has jugado al bingo antes o necesitas refrescar tus conocimientos, esta guía te enseñará todo lo que necesitas saber para empezar a jugar y divertirte.

    Materiales necesarios:

    - Cartones de bingo: cada jugador necesita al menos un cartón, que consiste en una cuadrícula de números aleatorios.

    - Bolitas numeradas: se utilizan para cantar los números durante el juego. Tradicionalmente se extraen de un bombo o bolillero.

    - Fichas o marcadores: sirven para marcar los números cantados en tu cartón.

    Objetivo del juego:

    El objetivo principal del bingo es completar una línea, dos líneas, o todo el cartón (también conocido como

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en cómo se juega el bingo desde October 8, 2025
Desarrollado por SkyPhoenix9556
ASIN TkN0aWQPGT
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Henry BB
    1.6 de 5 estrellas Compra verificada
    cómo se juega el bingoLa historia esta bastante buena e interesante, al menos en mi experiencia no fue estresante, el modo cooperativo esta algo pesado pero no es malo, el malo es quien lo juega (yo y mis amigos), asi que super buen juego, ademas de su costo (18mxn me valieron a mi el portal 1 y 2) para mi valio totalmente la pena =)
    Es GOD y no entiendo como corre en mi tostadora, porque este juego necesita 2gb de ram y HK necesita 4gb?!?! No entiendo
    Todo el potencial de la primera parte explotado al máximo en esta entrega. Ambas IAs son unos de los personajes más entrañables que he conocido.
    juego god para 2 personas
  • Leo CC
    2.7 de 5 estrellas Compra verificada
    muy bueno la verdad, no sé porque VALVE no sabe contar hasta 3!
    mmgmhfmm glados.....
    El 1er Portal me parece un poco más difícil, pero este es más entretenido. Profundiza más en la historia y las nuevas mecánicas son buenas en su mayoría. Recomendado si te gustan los puzzles.
    no te puedes tirar a glados pero 10 de 10 sobre 10
  • Zara Q.
    3.6 de 5 estrellas Compra verificada
    muy buen juego
    Los de Valve siempre han sido y seran los mejores en hacer secuelas, esta no es la excepcion, es una obra maestra en: personajes, diseño de niveles, lore, humor; y esto incluye los dialogos, acciones y desciciones de los personajes, las voces me encantan tanto en español como en ingles. SPOILER ALERT Que Wheatley se vuelva malo pero es muy estupido y vuelva todo mierda, y tenemos que hacer una tregua con GlaDOS que nos termina uniendo mas y descubrimos que ella era la esposa del fundador de aperture, y todo lo que descubrimos de los origenes de aperture y los portales y nos transporta a una epoca mas antigua de todo. Despues de derrotar a Wheatly y al final le cedemos el control a GlaDOS y nos termina salvando de quedar en el espacio, y al final GlaDOS tiene su redencion, y al final Wheatly tambien tiene su redencion, y que GlaDOS elimine a Caroline de su mente o algo asi, porque al final GlaDOS es GlaDOS y ella es perfecta y tiene sentimientos y es mas humana que muchos personajes de otros videojuegos. ES SIMPLEMENTE CINEEEEEE. Es una obra maestra en todos los sentidos, no falla tecnicamente en nada, simplemente juegalo para verlo y comprobarlo todo tu mismo, habia veces que cargaba partida a proposito solo para volver a escuchar los dialogos de los personajes, que putisima obra maestra. No probe el modo cooperativo pero de seguro que tambien es una obra maestra. TE AMO PORTAL 2 TE AMO, ESTA VEZ, GLADOS TE AMO VALVE SIEMPRE INNOVANDO SIEMPRE HACIÉNDOME FELIZ Y SIEMPRE ADELANTADO A SU ÉPOCA. 9/10
    cómo se juega el bingo Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.
    por siempre portal 2, por siempre te amooo
  • DarkCharmStormWolfXX
    4.8 de 5 estrellas Compra verificada
    ¿Querés saber si te va a gustar o no? ... Amigo/a, mirá las reseñas, al 99% le gustó este juego. Tenés que tener una vida muy triste o un gusto por los juegos espantoso para ser parte de ese 1% que no sabe apreciar esta obra de arte. Compralo, dale. Este juego vale cada centavo que vas a pagar. Ahora solo disfruta de uno de los mejores juegos de todos los tiempos, diviértete👋
    El mejor juego de la vida, lo amo 💖
    De lejos una de las experiencias mas bonitas que he tenido con un videojuego, tanto el 1 y sobre todo el 2 me han hecho cagar de la risa como ningún juego o película lo ha hecho antes. Si ya vienes del primero, este es mas grande, mas largo y duro, encima todo lo que te haya gustado del primero lo multiplica por 1000, si no te ríes ni una sola vez durante el juego entonces dudo que seas humano.
    de los mejores juegos de puzzle con historia y coperativo
  • Electric Monk
    5.5 de 5 estrellas Compra verificada
    PEAK parte 2 Ojalá me pudiera borrar la memoria cuantas veces quiera para rejugarlo 🙏
    Locura de juego
    cómo se juega el bingo insert good feedback, it's just objectively one of the greatest valve games
    Es uno de los mejores juegos de toda la historia y la vida en general, ojala y pronto saquen el 3 jaja :,v